Marilyn Manson se retira

71jhI7QEcPL._SX425_

Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson, anunció su retirada ayer en medio de la gira por su último álbum Superchrist Antistar, trabajo hagiográfico que desarrolla el concepto del Superhombre de Nietszche reflejado en la figura del venerado mesías cristiano.

El reconocido artista dio a conocer su decisión durante su actuación en la conquense y metalera localidad de Motilla del Palancar, mientras cantaba su aclamado éxito, “This Is the New Shirt”, momento en el que, aparte de aprovechar para cambiar su sudada camiseta, decidió detener el concierto con un grosero ademán de su dedo corazón.

“Ya estoy harto” exclamó. Frase que no tardaron en corear sus fans al unísono, creyendo estar ante una canción inédita de cariz reivindicativo. “Estoy hasta los huevos ya de cantar, ¿es que no veis que me estoy jodiendo la garganta? Subid aquí y cantad vosotros, yo me voy” Lo cual procedió a hacer ante el algarabío de los asistentes, que de nuevo alababan el vanguardismo del artista.

Poco se sabe acerca de los futuros planes de Manson, aparte de rumores completamente infundados, y por tanto, dignos de ser noticiables. Uno de ellos apunta a la posibilidad de que el artista se desprendería del maquillaje y pasaría a ser una persona desconocida más, temerosa de Dios y declarante de hacienda, mientras que otros apuntan que mantendría el maquillaje, sumergiendo la cara en un pozal de betún negro, fundiéndose así con la noche y desapareciendo igualmente de la vida pública.

Respecto a lo musical, la banda ya ha declarado sus planes de seguir con la gira sin Marilyn: “Deseamos lo mejor para nuestro ex-compañero en esta nueva etapa que está a punto de iniciar sin nosotros, aunque ojala le atropelle un tranvía. Respecto a la gira, no la vamos a parar. Ya hemos contactado con Rob Zombie. Solo hay que cortarle la barba, alisarle el pelo y rociarle con polvo de talco… nadie notará la diferencia”.

Tras preguntar a la banda si bajarían el precio de las entradas o devolverían el dinero a los que ya las hubieran adquirido, estos declararon lo siguiente: “¿Bajar el precio? ¿Por qué? Si Rob Zombie canta mejor. De hecho, vamos a subir los precios”.

Desde Spreading the Sound hemos intentado contactar con el artista para poder sacar algo de información en claro sobre su futuro inmediato, topándonos con un claro silencio. Lo único que hemos podido rescatar es un tweet bastante críptico en el twitter de Manson que decía, esta vez sin traducir para poder apreciar todo el sentido: “Enjoying my well deserved rest on Bahía Blanca, Argentina. Ándale ándale wey! P.S.: you’ll pay for this, H. P., you damn bastard”.

Editado 28/12/2018 – 12:12

Nuevas noticias sobre las intenciones de Marilyn Manson tras el plantón a su antigua banda. El cantante anuncia que su retirada es definitiva. En otro orden de cosas, el rumor de su cambio de color ha resultado ser cierto, y esta confirmación viene de la mano de otra: Manson procederá a operarse quirúrgicamente las cuerdas vocales “para que nadie pueda volver a cantar como yo”.

Así, al igual que un moderno y más feo Ivan el Terrible, el artista perpetrará la iconoclasia el próximo 31 de febrero, privándonos de nuevos trabajos de estudio con su voz, salvo que, en sus propias palabras, “cuente con la majestuosa voz sintetizada de un robot humanoide”. Para acabar, Manson también declaró que habrá que dejar de llamarle por su nombre artístico y tendremos que empezar a conocerle por su nombre auténtico, Brianna Warner, que también ha cambiado en concordancia con su nuevo sexo, que también va a cambiar.

Editado 28/12/2018 – 12:13

La compañía de informática Hewlett Packard ha informado que se querellará con Brianna Warner, más conocida previamente como Marilyn Manson, allá en la dimensión a la que haya transcendido tras su innumerable número de operaciones, por amenazar a la empresa sin motivo alguno. Algunas personas han defendido al artista en redes demostrando que las controvertidas siglas H.P. bien podrían referirse tanto al reconocido escritor estadounidense Lovecraft como al arquitecto neerlandés Berlage, o en todo caso a algún Hijo de Puta anónimo. Pese a esto, la compañía H.P. mantendrá la denuncia, argumentando que no podía referirse a Lovecraft, dado que este lleva años muerto, ni a Berlage, dado que a este no lo conocen ni en La Haya.

Seguiremos al tanto de cualquier novedad que pueda producirse respecto a la suerte de Brianna. Hasta entonces, nos vemos con más música y cotilleos en Spreading the Sound.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s