Acerca de…

13383761_10207995183270817_1977385112_oSpreading the Sound nace en enero de 2014 inicialmente como proyecto personal de andiros, sin pretensiones y con la idea de disfrutar escribiendo acerca de la que es una de sus pasiones: la música. Como el nombre bien indica, el objetivo del blog es divulgar y compartir conocimientos sobre distintas bandas y estilos, extenderse a un mayor público y ayudar a expandir el horizonte musical de sus lectores.

Sin embargo, lo que al principio era una andadura individual, apenas tarda unos meses en abrir sus puertas a nuevos puntos de vista. Siendo consciente de que con ayuda la experiencia será más liviana y enriquecedora, seruli se une al blog como redactor, aumentando el repertorio musical sobre el que hablar. Y poco después jessmorell y chusobosch se suman, aportando aún más variedad y completando el equipo. Un año más tarde raulsangonzalo comenzaría a escribir en Spreading, y entre 2016 y 2017 XaviSanthepot333.

Así, sin prisas pero con constancia y cada uno con sus gustos propios y unos objetivos en común, el equipo de Spreading the Sound irá ofreciendo artículos variados de ámbito tanto local valenciano como estatal e internacional, intentando centrar su mirada especialmente en aquellas formaciones de interés que precisen de más apoyo mediático.

Únete a la aventura y disfruta con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s