Canción de la Semana: Beggar’s Night

Running_Wild-Under_Jolly_Roger-Port_Royal_Japan-Front-

Regla nº 1: Ante las prisas, lo mejor para sacarte del apuro es recurrir a los clásicos. Pues eso he hecho. Y viendo que ya hace tiempo que no entra nada de heavy metal en el blog, vamos a recuperarlo un poco. Ahora bien, el heavy tiene clásicos y clásicos. Los clásicos que conoce hasta mi abuela, que los conoce aun estando sorda, y los clásicos que solo conoce un buen trabajador del acero.

Running Wild son de los segundos, pero no les quitaremos por ello importancia, porque si se trata de repartir una buena somanta a discreción, no se les puede reprochar nada (obviaremos su último álbum por el bien de la integridad de mi discurso). Los chicos, viejos ya, llevan sus varias décadas disparándonos un gran heavy de temática piratesca (entiéndase de piratas duros y curtidos en los siete mares, no de piratillas de chicha y nabo), grandes melodías sin alejarse de un poso de riffs afilados y de la inconfundible y rasposa voz del capitán Rock ‘n’ Rolf.

Para someter a prueba mis palabras pondremos como canción de la semana uno de sus temas clásicos del Under Jolly Roger del 87, “Beggar’s Night”. Estaba a punto de decidirme por el tema homónimo, pero quien puede decir que no a semejantes guitarrazos de apertura, vaya bombazo, y a su aguerrido solo. En fin, que no paren los cañonazos, y a saquear como si no hubiera un mañana. Fight, fight, fight with rage!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s